ABOUT GIGI

El desaparecido Eliezer Landau estableció los Laboratorio Gigi en 1957.
  
Su objetivo era convertir a Gigi en la compañía cosmética más importante de Israel, capaz de satisfacer las necesidades de sus clientes. Y así nació su lema: “Con Gigi está en buenas manos”. Este es el lema que guía a Gigi Cosmetic Laboratories hasta hoy. El secreto de su éxito está en su credibilidad, profesionalismo, innovación y lealtad.
 
Tras comenzar con apenas unos pocos productos, en la actualidad Gigi cuenta con más de 400 productos de calidad divididos en dos categorías: productos para el salón de belleza y productos para el consumidor final. Gigi Cosmetic Laboratories domina más del 60% del mercado cosmético profesional en Israel y exporta sus productos a todo el mundo.
  
Una de las características de Gigi es el uso de ingredientes innovadores; su estrecha cooperación con fabricantes farmacéuticos le permite ser la primera compañía en utilizar ingredientes farmacéuticos aprobados para usar en productos cosméticos.
  
Gigi Cosmetic Laboratories lanza dos nuevas líneas por año.
 
Gigi se concentra en lo moderno. El desarrollo de sus productos se basa en cosmetología activa avanzada “high-tech”, sobre la base de ingredientes naturales y técnicas especiales que ofrecen resultados visibles y eficaces.
Todos los productos Gigi son biocompatibles (o sea, están formulados con sustancias equivalentes a las encontradas en la piel), evaluados por los institutos dermatológicos de mayor prestigio en el mundo.
Conducciones superiores de producción, control de calidad meticuloso y pruebas eficaces para garantizar la producción de productos superiores.
 
Desde 1990 la compañía cumple con estándares de la Unión Europea, norteamericanos y, por supuesto, israelíes en todo lo relacionado con la producción y el control. Se utilizan envases reciclables y ecológicamente puros. Los productos Gigi no se prueban en animales.
 
Gigi Cosmetic Laboratories mantiene el típico espíritu familiar que la compañía fomentó desde su fundación.  Siguiendo la tradición que estableciera su padre, Eliezer Landau, Ron Landau reconoce que la gente es la forma la compañía y que contribuyen a su éxito.
 
CATEGORIES
>   QUADRO MULTI APPLICATION
>   MEDICAL PEELS
>   DERMA CLEAR
>   RETINOL FORTE
>   SUN CARE
>   OXYGEN PRIME
>   VITAMIN E
>   NEW AGE
>   KROTONIC PEEL PROFESSIONAL LINE
>   LOTUS
>   EYE CARE
>   GIGI ORGANICS
>   MER & VERT SPA
>   BIOZON